
Oficinas/comercios/centro de negocios
Nuestra finalidad en este sector va dirigida a una limpieza diaria de la más alta calidad pero integrada en el trabajo de su oficina o su negocio. Nuestros profesionales van perfectamente uniformados e identificados. De este modo es muy diferente la percepción que se tiene del personal de limpieza, teniendo cada vez mayor importancia la imagen profesional de la empresa de limpieza.
Nuestra oferta se basa en la calidad total del servicio, y se ampara en los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza así como en productos de calidad homologados. Tenemos en cuenta factores como la especialidad de los comercios, locales u oficinas, la ocupación de los mismos, los horarios de prestaciones, el uso de las salas, etc.
Mantenemos una coordinación constante con el responsable del negocio para el correcto funcionamiento del equipo de limpieza. Disponemos de un equipo de supervisión de trabajo que se encargará de comprobar que se han seguido correctamente las especificaciones y, en caso contrario, de establecer las directrices necesarias para el buen funcionamiento del centro.